Bilbao Berria Ledesma Restaurante
Bilbao Berria Ledesma Restaurante
Bilbao Berria Ledesma Restaurante

FORMA PARTE DE LA #BBEXPERIENCE


Bilbao Berria es mucho más que una taberna vasca: es un momento de placer, de experimentación y degustación de pequeños contrastes y sabores.

No sólo somos pintxos: somos gastronomía que junta técnica y pasión por los detalles para crear platos de sabores tradicionales repletos de innovación. Podrás degustar lo mejor de la comida vasca fusionada con toques más barceloneses, y dejarte llevar por el placer de los pequeños mordiscos. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que vivas una experiencia única que te traslade directamente al Norte de España. ¡Queremos que vivas la #BBexperience! [+] Más información

LEDESMA

 

VIVE LA GASTRONOMÍA
EN EL CORAZÓN DE BILBAO


 

La calle Ledesma, ubicada en el centro de la ciudad de Bilbao, es una de las principales zonas de ambiente de la ciudad, rodeada de bares y restaurantes.

Pasear por ella es un auténtico placer, ahora que ha sido totalmente peatonalizada: la ebullición y la atmósfera que se crea en ella cuando se llena de gente es una auténtica experiencia, que no puede finalizar sin una parada en nuestra taberna y restaurante Bilbao Berria. Déjate seducir por el encanto, los contrastes y sabores únicos de nuestra tierra en el ambiente más próximo: una cocina del norte de España en una de las ciudades vascas más ricas en cultura, gastronomía y ocio.

CULTURA


La vibrante agenda cultural de Bilbao está llena de sugerencias para que disfrutes a fondo la esencia del norte de España.

ARTE


El arte ha moldeado Bilbao en los últimos años: puedes encontrarlo en las calles, los museos, galerías y anticuarios. Piérdete por sus calles y enamórate de la ciudad.

GASTRONOMÍA


Juntamos técnica y pasión por los detalles para que saborees a mordiscos lo mejor de la cocina vasca. Experiméntala en el corazón de sus tradiciones.

ARQUITECTURA


A partir de la apertura del Guggenheim, Bilbao ha vivido una transformación: una arquitectura contemporánea e innovadora, con edificios impactantes, rodean la ciudad.