Bilbao Berria Illa Diagonal
Bilbao Berria Illa Diagonal
Bilbao Berria Illa Diagonal

FORMA PARTE
DE LA #BBEXPERIENCE


Bilbao Berria es mucho más que una taberna vasca: es un momento de placer, de experimentación y degustación de pequeños contrastes y sabores. No sólo somos pintxos: somos gastronomía que junta técnica y pasión por los detalles para crear platos de sabores tradicionales repletos de innovación. Podrás degustar lo mejor de la comida vasca fusionada con toques más barceloneses, y dejarte llevar por el placer de los pequeños mordiscos. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que vivas una experiencia única que te traslade directamente al Norte de España. ¡Queremos que vivas la #BBexperience!

[+] Más información

L'ILLA DIAGONAL


CUÁNDO Y CÓMO QUIERAS: DESCANSA, COMPARTE Y DISFRUTA BILBAOBERRIA EN L’ILLA DIAGONAL.



Ambientado e inspirado en la forma de rascacielos del Rockefeller Center de Nueva York, se levanta el edificio de L’Illa Diagonal en pleno barrio de Les Corts. El complejo de L'illa Diagonal se levanta sobre 56.000 m2 de terrero urbano y cuenta con cuatro plantas de parking. Además de ser un gran centro comercial, con más de 170 tienas y restaurantes, también cuenta con hoteles, una discoteca, un centro de convenciones y un parque público. La Illa es el lugar perfecto para perderte durante horas y disfrutar de un día completo. Eso sí, sólo si termina en Bilbao Berria


OCIO


Disfruta en el Centro Comercial de l'Illa Diagonal, con todos sus establecimientos.

BUSINESS


En el medio de la diagonal, junto al corazón de una zona de negocios se encuentra nuestro restaurante: perfecto para una cita empresarial.

GASTRONOMÍA


Juntamos técnica y pasión por los detalles para que saborees a mordiscos lo mejor de la cocina vasca.

SHOPPING


Las mejores tendencias las encontrarás en L’Illa Diagonal. Déjate seducir por la última moda y todas las tiendas que te ofrece el centro comercial.